• No puedo iniciar sesión o no he recibido el código

    Si no puedes iniciar sesión o no has recibido el código de acceso por email, escríbenos a soporte@runtag.app con la siguiente información:

    • Correo electrónico que usaste para registrarte

    • Tu nombre completo

    • Evento en el que participaste

    • Tu número de dorsal (incluyendo la letra, por ejemplo A0000

    Verificaremos tus datos y te ayudaremos a restablecer tu acceso.

  • Problemas con el pago

    Si tu pago fue procesado pero no se reflejó correctamente, podría deberse a un proceso de validación manual por parte de la pasarela de pago.
    Envíanos un email con una copia del comprobante que recibiste a soporte@runtag.app para ayudarte a validar tu compra

  • ¿Cuántas fotos incluye el pack?

    El pack incluye todas las fotos que el sistema reconozca de tu rostro o número de dorsal. En general, se detectan entre 5 y 15 fotos, aunque podrían ser más.
    Si se detectan más imágenes luego de tu compra, también estarán disponibles sin costo adicional.
    Asegúrate de que tu número sea visible y no esté cubierto por ropa u objetos para mejorar la detección.

  • ¿Cuándo me mandan las fotos?

    Las fotos se entregan en formato digital y no se envían impresas.
    Estarán disponibles para su descarga desde www.runtag.app apenas se procese el pago.

  • ¿Por qué otros corredores tienen más fotos que yo?

    El sistema detecta fotos por cara o número, pero si tu cara o dorsal estaban tapados (con gorros, gafas, ropa de abrigo, etc.), puede que se hayan captado menos fotos tuyas.

  • Envié un email y aún no me han contestado

    Respondemos en un plazo de 24 a 72 horas. En algunos casos puede tardar más por la complejidad del caso.
    Recuerda incluir el evento en el que participaste, tu número de dorsal completo (ej. A0000) y escribir desde el mismo correo con el que te registraste.

  • Volver a acceder con el código que llega por email

    El código de acceso enviado por email no puede reutilizarse. Debes solicitar uno nuevo o generar una contraseña desde tu perfil al ingresar.

  • Me aparecen muchas fotos en las que no estoy yo

    Si ves fotos en las que no apareces, haz clic en el ícono de ALERTA. La imagen se desvinculará automáticamente de tu perfil.

  • Facebook

    Si deseas que eliminemos tus datos de nuestra base de datos, te invitamos a que realices una solicitud formal a través del correo electrónico de soporte: soporte@runtag.app. Estaremos encantados de atender tu solicitud y proceder a la eliminación de tus datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. 

  • Avisos legales

    Si requieres consultar nuestros avisos legales, te proporcionamos los enlaces a continuación:

    1. Política de Privacidad
    2. Términos y Condiciones

    Por favor, toma el tiempo necesario para revisar estos documentos detenidamente, ya que contienen información importante sobre cómo manejamos y protegemos tus datos personales, así como los términos y condiciones que rigen el uso de nuestros servicios. Si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a estos documentos, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico de soporte: soporte@runtag.app. Estaremos encantados de brindarte la asistencia que necesites.

  • ¿En qué resolución se encuentran las fotos?

    Las imágenes estarán disponibles en una resolución de 2048 píxeles (por el lado más largo) y no contendrán ninguna marca de agua.

    Una vez hayas realizado el pago, podrás descargar las fotografías haciendo clic en una de ellas y seleccionando la opción "DESCARGAR".

  • ¿Puedo comprar las fotos de otro dorsal?

    Solo es posible comprar las fotos de 1 dorsal por cuenta. Las fotos son personales, Si tu dorsal es incorrecto comunícate con soporte@runtag.app para cambiarlo. Al descargar las fotos de otro dorsal pierdes la posibilidad de cambiar a uno nuevo salvo que compres el pack nuevamente.